fospuca banner mobile

#Chile | Comenzó la temporada del terror: Interceptan millonario cargamento de fuegos artificiales ingresando a la región de Antofagasta

Durante este miércoles se dio a conocer el procedimiento efectuado por la Tenencia de María Elena, donde se concretó la incautación de un millonario cargamento de fuegos artificiales que era ingresado a la región de Antofagasta al interior de dos vehículos.

De acuerdo a la informado por el Jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, la cantidad de fuegos artificiales superó las 43 mil unidades, las que fueron avaluadas en $16 millones de pesos.

Asimismo, detalló que estos productos pirotécnicos, que se encuentran prohibidos por ley, eran trasladados en dos camionetas, siendo descubiertas en el sector del Valle Meteoritos, camino secundario para evadir el control presente en Quillagua, tras ser fiscalizados.

Por su parte, los dos conductores fueron detenidos y pasaron al correspondiente control de detención, mientras que los elementos incautados fueron entregados a personal del GOPE para el peritaje y posteriormente

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-11-24 12:43:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.