Conoce más sobre Yaku, el niño viral que lloró para que no maten a su cerdo ‘Cuchi’

Hace algunos días, se viralizó en TikTok el video de un niño que le pidió entre llantos a su familia que liberaran a su cerdito llamado ‘Cuchi’. En las imágenes se le puede ver intentando liberar al animal antes de que sea llevado al matadero.

“Otro vamos a comprar”, le dijo su abuela; sin embargo, el menor no dio su brazo a torcer y se negó a soltar la cuerda con la que estaba amarrado el cerdo. “No por favor, no hagan chicharrón”, exclamaba.

Afortunadamente, el desenlace del clip demuestra que la escena solamente se trató de un sueño. Al final, se puede ver al niño ‘cabalgando’ a su fiel amigo ‘Cuchi’.

El video superó las dos millones de reproducciones y obtuvo miles de ‘me gusta’. Varios internautas aseguraron sentirse conmovidos por el cariño que el menor siente por el animal.

Quién es Yaku, el niño protagonista del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”

En caso no lo sabías, el clip es un fragmento del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”, el cual forma parte del canal de YouTube YAKU Aventuras.

Mediante este perfil, el niño, conocido en redes sociales como Yaku, muestra parte de su día a día en su pequeño pueblo de Apurímac, departamento situado en el sur del Perú, en la región andina.

En sus videos no solamente bromea sobre su estilo de vida en el campo, y es que también recrea escenas de la vida diaria e incluso hace sketches de comedia en donde lo acompañan familiares y amigos.

En uno de sus videos más populares, Yaku recrea, a su estilo, el partido de Perú vs. Brasil del 2020. En otro muestra el desafortunado desenlace que tuvo tras pasar un día cosechando maíz, y en un tercero forma parte de una carrera de bicicletas, pero en vez de una bicicleta utiliza a ‘Cuchi’ como vehículo.

peru21.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.