El doble de Messi que se ha hecho viral en Twitter

¿Puede haber algo peor para un brasileño que parecerse a Leo Messi, la gran estrella argentina del fútbol mundial? Pues eso es lo que le ha pasado Alexandro Pereira, que ha visto como una imagen suya se ha convertido en viral después de que KFC la publicara el pasado mes de junio en Twitter.

Pero, lejos de ser algo negativo para el bueno de Alexandro, ha resultado algo muy positivo en su vida, ya que es la imagen de la nueva campaña publicitaria de la compañía de comida rápida que promociona ‘La Chingona’, una quesadilla con pollo frito, queso cheddar, salsa mayo-mex y Doritos.

Lo cierto es que el joven se parece más o menos al que fuera gran estrella del FC Barcelona que ahora juega en el Paris Saint Germain. Si no nos crees, puedes juzgar por ti mismo:

Y aquí tienes el spot de ‘La Chingona’ que, sinceramente, tiene su gracia:

Como bien dice el anuncio, «a veces, con parecerse un poco es suficiente». La Chingona no se parece a una quesadilla, pero nos aseguran que es deliciosa… y Alexandro, obviamente, no es Leo Messi, pero su parecido con el futbolista ha servido para para lanzarlo al estrellato, ya que el spot acumula más de 260.000 visualizaciones.

Es cuando menos simpático ver al chaval ponerse el uniforme de KFC como si fuese una equipación oficial de un equipo o selección de fútbol, o cómo besa el logo del Coronel Sanders como si fuese un escudo e intenta esquivar el suelo recién fregado como si fuesen rivales, mientras una voz de off explica el porqué de este nuevo fichaje y suena de fondo Piel Canela, el conocido tema de Los Panchos.

Esquire

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.