fospuca banner mobile

El mensaje de Klay Thompson que pondrá la liga en pánico

El jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson lanza una bomba de verdad sobre las posibilidades del título de los Warriors en la NBA.

La superestrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, expresó sus pensamientos honestos sobre las posibilidades de ganar el título de los Warriors.

Cuando los periodistas le preguntaron si creía que los Warriors pueden ganar un título de la NBA, Klay dijo lo siguiente:

“Oh sí. Tenemos 15-2. Es un gran indicador. Nuestra defensiva está entre los tres primeros de la liga junto con nuestra ofensiva. Y ni siquiera he salido todavía. Piénsalo. Piensa de verdad en eso “.

Klay Thompson no se equivoca ya que los Warriors sin duda lucieron como el mejor equipo de la NBA. Tienen el récord más alto de la NBA con un récord de 15-2.

Lo loco de lo que están haciendo los Warriors es que no tienen a su segundo mejor jugador en Klay Thompson, y su abridor de segundo año James Wiseman tampoco ha jugado un partido todavía. Steph Curry ha hecho todo lo que ha podido hasta ahora por los Warriors. Si sigue jugando como lo ha hecho, acabará siendo el MVP de la Liga.

Cuando los Warriors recuperen a Klay Thompson, será mejor que la liga tenga cuidado. Todo el mundo sabe lo que puede hacer el hermano duo, y si se olvidaron, Steph y Klay Thompson les demostrarán rápidamente lo buenos que son ambos.

Se espera que Klay Thompson regrese en algún momento de la semana de Navidad. Esto le permite jugar más de la mitad de la temporada antes de que pueda ascender a los playoffs. Es un momento emocionante en Golden State y ciertamente tienen buenas posibilidades de ganar un título de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-23 20:39:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.