#España | Así es el milagro que necesita el Atlético para estar en octavos

El Atlético de Madrid necesita un milagro para alcanzar los octavos de final en la Liga de Campeones. La derrota ante el AC Milan  (0-1) le ha condenado al último puesto del Grupo B y le ha dejado a expensas de una carambola en la jornada final de la fase de grupos para acceder a las eliminatorias.

Con el Liverpool (1o puntos) ya clasificado y fuera de la ecuación,  Oporto (5 puntos y-5 en diferencia de goles), Milan (4 puntos y -2) y Atlético (4 puntos y -3)  se jugarán el otro billete para octavos de final y también el otro para la Europa League, mientras que uno de los tres quedará completamente eliminado.

Los duelos de la última jornada son Oporto-Atlético y Milan-Liverpool. El Atlético necesita ganar y sabe que cualquier otro resultado le dejará fuera de la Champions. Además del triunfo, necesita ganarle la diferencia de goles al equipo italiano, contando con que venza al Liverpool y también se eleve a 7 puntos.

El mejor escenario para el Atlético es ganar y que el Milan no lo haga: eso le aseguraría la clasificación. Además, la enorme igualdad dibuja la posibilidad de un escenario inédito en el que españoles e italianos igualen a todo: puntos, goles a favor y goles en contra. Ocurriría, por ejemplo, si el Milan gana 1-0 y el Atlético gana 0-2. En ese supuesto, se clasificaría el equipo con menos tarjetas.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-11-24 18:19:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.