Ninel Conde ya podrá tener visitas presenciales con su hijo

La actriz se podrá reencontrar con su pequeño. Ninel Conde ya podrá tener visitas presenciales con su hijo así lo informó el programa ‘Ventaneando’. Así lo determinó el lunes, 22 de noviembre el juez a cargo del juicio por la custodia del menor.

Recordemos que la actriz tenía varios meses sin ver a su pequeño ya que un juez le retiró las visitas virtuales, debido a que el niño no quería verla.

Según lo reportado por el programa de espectáculos la cantante podrá tener visitas presenciales con su hijo a partir de este martes, 23 de noviembre.

Cabe señalar que esto sería posible, en parte, gracias a que la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, decidió no apelar la resolución para facilitar la convivencia entre madre e hijo.

Y es que Conde en varias ocasiones a través de los medios de comunicación aseguró estar dispuesta a aceptar el acuerdo que Giovanni quisiera para volver a tener entre sus brazos a su hijo.

Sin duda esta es una gran victoria para Ninel Conde ya que uno de sus deseos de este año era encontrarse de manera física con su hijo.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre cuándo o dónde se dará este encuentro, aunque recordemos que Giovanni siempre estuvo en disposición en llegar a un acuerdo con ella.

Con información de TV Notas

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.