Pidieron agua y robaron $312.000 y joyas en una casa

Tres antisociales con equipo de construcción tocaron la puerta de una casa para pedir un vaso de agua, y luego ingresaron a la fuerza para hurtar las pertenencias de la víctima. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 64 en Hialeah, condado de Miami-Dade.

Los investigadores informaron que uno de los sospechosos fue arrestado. Por lo que, Janner Sánchez Friman se presentó ante la corte el pasado lunes, siendo acusado de robo con asalto, secuestro y hurto mayor.

Foto: captura de pantalla

ROBARON MILES DE DÓLARES EN UNA CASA DE HIALEAH

De acuerdo con el formulario, «tiraron a la víctima al suelo y procedieron a vendarle la boca y atarle las manos con cinta adhesiva. Temiendo por su vida, la víctima se quedó inmóvil en el piso de la sala mientras los tres sujetos sacaban una caja fuerte de uno de los dormitorios, que contenía aproximadamente $312.000 en efectivo y joyas».

Según la policía de Hialeah, los implicados usaron equipaje rodante para sacar la caja fuerte de la residencia. Escaparon de la escena caminando hacia el oeste por West 64th Street.

Delincuentes vestidos de obreros pidieron un vaso de agua para robar una casa
Foto: captura de pantalla

Los fiscales indicaron que Sánchez Friman vestía la misma ropa en un video de vigilancia tomado en un Home Depot; y en un otro video de seguridad que fue obtenido de los alrededores de la casa de la víctima, según informó Local 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIA COSTERA DE EEUU CONFISCÓ CASI 14 MIL KILOS DE DORGAS EN EL PACÍFICO

Delincuentes vestidos de obreros pidieron un vaso de agua para robar una casa
Corte por robo en casa de Hialeah. Foto: captura de pantalla

Sin embargo, el abogado de Friman se opuso a la evidencia, «la identificación de Home Depot se basa en que él usa una camisa larga y oscura, manga larga, chaleco de seguridad que sale de una camioneta blanca que me suena como el 90% de la base de clientes de Home Depot».

Motivado a la gravedad de los casos, el juez de igual forma ordenó que Friman permaneciera en la cárcel. Los otros dos sospechosos no han sido localizados.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.