Reyes de España usan el transporte público para ir a trabajar y sorprenden a todos

Los reyes de España protagonizaron una imagen inédita al subirse a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid con motivo del 75 aniversario de la compañía y recorrer parte del trayecto de la línea 001 junto con otros viajeros, con los que han charlado y se han hecho fotografías.

Don Felipe y doña Letizia se subieron este lunes 15 de septiembre en la parada situada en la calle de Alcalá, cerca de la Gran Vía, ante la sorpresa de los ciudadanos con los que han coincidido en la parada.

Los reyes de España usan el transporte público para ir a trabajar | Internacional | Noticias | El Universo

“Buenos días”, ha saludado el rey al conductor de la línea tras acceder al vehículo, 100% eléctrico, por lo que no han tenido que pagar al ser gratuito.

En el caso del monarca, ha confesado que era la primera vez que subía a un autobús urbano, mientras que en el de doña Letizia, ha recordado que lo usó mucho cuando estudiaba en Madrid, primero para ir al instituto y, posteriormente, para desplazarse a la universidad.

En el viaje en el bus eléctrico les acompañaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad de la capital y presidente del consejo de administración de la EMT, Borja Carabante.

“La gente, cuando entraba, se quedaba muy sorprendida de la presencia de los reyes, pero enseguida se han puesto a hablar con ellos y hacerse fotos”, relató a los periodistas Martínez-Almeida.

Los Reyes van a trabajar en autobús

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.