▷ #VIDEO Candidato opositor a la Gobernación de Barinas encabezó protesta frente al CNE en esa entidad #24Nov

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, encabezó por tercer día consecutivo una manifestación frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en esa entidad para exigir los resultados de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

El estado que ha sido gobernado desde hace más de 20 años por familiares del expresidente Hugo Chávez, no cuenta hasta ahora con el resultado de la elección. Sin embargo, miembros del equipo de Superlano informaron que la Junta Regional Electoral ya cuenta con la orden del CNE, para proclamar ganador al opositor.

Este miércoles barineses acompañaron al aspirante frente a las instalaciones del CNE, donde exigió la lectura inmediata de los resultados.  

A diferencia de los días previos, en esta oportunidad fue ampliado el cordón de seguridad, restringiendo en un perímetro mayor el acceso a la sede del CNE. También fueron incorporados funcionarios de la Policía Estadal de Barinas, además de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que han desplegado los días anteriores, reseñó el medio digital Monitoreamos. 

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-11-24 19:36:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.