Alicia Machado responde a los que dicen que no tiene talento

Tras ser la ganadora del reality La Casa De Los Famosos, Alicia Machado no ha dejado de qué hablar con cada una de sus presentaciones en distintos medios de comunicación, rumores y polémicas rodean han estado rodeando a la ex reina de belleza venezolana últimamente. El pasado martes 23 de noviembre, la también actriz ofreció declaraciones en una rueda de prensa en la que estaban presentes varios medios.

En esta ocasión, la revistade farándula Ronda estuvo presente para tomar nota de las declaraciones de Alicia, asimismo, uno de los reporteros le preguntó sobre las críticas que recibe constantemente por parte de los haters que aseguran que Machado no tiene ningún talento.

Ante esto, la venezolana aseguró que ella sabe bien en dónde está parada, mantiene su posición y firmeza en alcanzar sus metas, asegurando también que tiene el talento para todo lo que ha logrado en su carrera como profesional.

«Realmente que Dios los bendiga, yo sé lo duro que trabajo y que tengo el talento para lograr mis metas y alcanzar lo que ya logré. Creo que la polémica siempre va a estar, pero no lo es todo.» aseguró Alicia.

Machado añadió que nada de lo que ha logrado lo ha obtenido gracias a la polémica, ya que se requieren diferentes factores en los que es necesario demostrar el talento.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.