El Gran Combo lanza su primer álbum navideño en más de 35 años

La veterana orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, recién nominada a un Grammy por su disco «En Cuarentena», presentó este miércoles su nueva producción, «De trulla con El Combo«, su primer álbum navideño en más de 35 años.

El nuevo disco, lanzado bajo el sello Rimas, contiene diez canciones con temáticas jocosas, sociales y de parranda típicas de la época navideña en Puerto Rico, según explicaron algunos de los integrantes de la orquesta en rueda de prensa en San Juan.

Se trata del primer álbum navideño desde «La Fiesta de Pilito» (1985) y el tercero en la historia de la orquesta, que pronto cumple 60 años de carrera.

«Los tiempos han cambiado. Nosotros tuvimos la dicha de hacer este nuevo trabajo, de diez temas inéditos, diez temas que tienen el sonido del Gran Combo, que es lo que siempre estábamos buscando», explicó Sotelo.

Las canciones que componen el disco son «No Hay», «De Trulla con El Combo», «Coro, coro, coro», «Cuando den las doce», «Me llevan ajorao», «Por ahí, por ahí, por ahí», «No se va a poder», «La parranda del amigo», «La dieta de la Navidad» y «Paz para los pueblos».

El álbum «De trulla con El Combo» ya se puede adquirir en las tiendas y estará disponible en las plataformas digitales musicales a partir de este viernes.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.