Está cayendo un bono por el sistema Patria desde este 24 de noviembre

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Venezuela Tierra de Gracia este martes, 23 de noviembre, a través del Sistema del Carnet de la Patria. La información fue difunda por medio del canal informativo en Telegram, Patria Digital.

“Inicia la entrega del bono Venezuela Tierra de Gracia enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 23 al 30 de noviembre”, dice el mensaje de Patria Digital.

La entrega se hará de manera directa y gradual y el monto acreditar por este bono es de 11,00 bolívares, equivalente a 2,2 dólares, de acuerdo con la tasa del cambio del dólar paralelo de este 23 de noviembre.

Los ciudadanos a los que les sea otorgado el bono Venezuela Tierra de Gracia recibirán un mensaje de texto desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero que dice: “Que reine la paz y la alegría en toda Venezuela, tierra de gracia, tierra hermosa y bendita. Somos afortunados de tener un país lleno de magia”, según el Blog Patria.Además, durante esta seman el gobierno también está haciendo entrega de los diferentes bonos especiales, Máxima Eficiencia, Negro Primero, Bono Protectores de la salud y Bono Simón Rodríguez, los cuales tiene un monto de 15 bolívares, equivalente a 3,1 dólares.

Noticias al Día y a la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.