fospuca banner mobile

Estos son los centros comerciales de Caracas que se sumarán al Black Friday

1316538

Caracas.- El Black Friday o Viernes Negro es un día en el que los ciudadanos pueden conseguir distintos descuentos en comercios a nivel nacional. Es una jornada tradicional de Estados Unidos, pero la misma ha ido implementando en otros países del mundo. Este 2021 se realizará por tercer año consecutivo en Venezuela y esta vez será el 26 de noviembre.

De acuerdo con declaraciones de Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), a Unión Radio, son 30 los centros comerciales en todo el país que se activarán este viernes para ofrecer en las tiendas de estos lugares descuentos de 30, 40, 50% o más a los potenciales clientes.

Con respecto a la preparación de los distintos locales de cara a la jornada de descuentos, la gremialista señaló que en Venezuela siempre se busca dar un toque diferente, por lo que muchos centros comerciales y tiendas organizan eventos, promociones y actividades recreativas. «Eso le da otro carisma al Black Friday en el país», agregó en una entrevista para el medio radial.

Hasta el 24 de noviembre, Itriago dijo saber que son pocos los comercios que tendrán ofertas durante todo el fin de semana, pero no descarta que se sumen más ya que asegura que cada centro comercial se ajusta a sus comerciantes y aclara que eso también depende del plan, la logística y el inventario con el que cuenten las tiendas.

El Pitazo pudo conocer a través de la gerencia de Mercadeo del Centro Comercial San Ignacio, ubicado en Caracas, que el lugar extenderá los días de descuentos hasta el domingo 28 de noviembre y estará acompañado de actividades y atracciones infantiles. Las ventas iniciarán a las 9:00 am.

El Centro Comercial Sambil también se une a la jornada de ofertas del viernes 26 de noviembre y el horario en el que laborarán será 10:00 am a 11:00 pm.

Otros centros comerciales que tendrán ofertas este viernes son: el Unicentro El Marqués, Candelaria Center, El Recreo, Galerías Ávila, City Market, Paseo Las Mercedes, Tolón y el Multiplaza Paraíso.

La directora de Cavececo agregó que durante el mes de noviembre el gremio ha reportado un aumento en el número de visitantes en los centros comerciales y considera que la eliminación del 7+7 en estos dos últimos meses del año representan un oxígeno para los comerciante y el país. Espera que en enero se mantenga la apertura de la economía.

Recordó que en estos lugares de esparcimiento se estarán aplicando las medidas de bioseguridad. A su juicio mientras hay más flexibilidad debe haber más cuidados.

Redacción El PitazoVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-25 15:59:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.