#México | Panista se suma a la bancada de Morena en San Lázaro

El diputado Roberto Valenzuela Corral, anunció este jueves su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) y de inmediato se sumó a la fracción parlamentaria de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro.

Luego de ser el único panista en favor a favor de la designación de Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Valenzuela Corral hizo formal su adhesión a la bancada morenista.

A través de un oficio entregado este jueves al presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, el legislador de Aguascalientes notificó su decisión de formar parte de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional.

Simultáneamente, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, informó al diputado presidente la adhesión de Valenzuela Corral.

De inmediato, Mier Velasco dio la bienvenida al panista que este mismo jueves, durante la sesión, se integró a la zona donde se encuentra la bancada del partido guinda en el recinto de San Lázaro.

Por: Capital México
Autor: Yvonne Reyes
Fecha de publicación: 2021-11-25 21:00:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.