Presidente del Metro de Caracas inspeccionó tramos de la línea 2 por inundación

1316566

Caracas.- El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, inspeccionó en la mañana de este jueves, 25 de noviembre, los tramos que llegan a las estaciones Maternidad y Capuchinos de la línea 2. Así lo informó la cuenta oficial del transporte subterráneo en Twitter.

«10:30 am nos encontramos entre la estación Maternidad y Capuchinos dando respuesta a un problema que se nos presentó de alto nivel freático (corriente de agua) debido a las fuertes lluvias durante los últimos días. Con la clase obrera del Metro de Caracas y con el equipo de drenaje necesario estaremos garantizando en pocas horas las operaciones en la línea 2«, expresó Ruiz en un video.

Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves el sistema metro anunció en su cuenta en la red social que el paso entre las estaciones mencionadas estaba suspendido debido a un alto nivel de agua y que desde ese momento el personal estaba en el lugar para resolver en incidente. Por esa razón se activó una ruta de contingencia en Metrobús entre El Silencio y Maternidad.

Desde el 24 de noviembre la cuenta en Twitter Metro Comunidad estaba informado sobre la inundación en la línea 2 del subterráneo. Los trenes solo prestaron servicio entre Zoológico y Las Adjuntas, mientras que entre Teatros y Bello Monte solo dos estuvieron operativos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.