Aceite de oliva: El truco de Julia Roberts para rejuvenecer el rostro

Julia Roberts es una de las celebridades más guapas de Hollywood y no por nada es conocida como la “Mujer Bonita”. En una entrevista para un medio internacional, Julia Roberts reveló su truco de belleza favorito y en el que utiliza un ingrediente de cocina: el aceite de oliva.

Así es que si quieres tener la piel igual de reluciente que Julia Roberts, aquí te diremos cómo la actriz utiliza el aceite de oliva en su rutina de belleza. Recuerda que, a pesar de que sea un ingrediente natural y tenga beneficios para tu piel, es importante que lo consultes antes con un dermatólogo.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva en la piel?

El aceite de oliva es uno de los ingredientes naturales más utilizados en los productos de belleza, pues ofrece múltiples beneficios para la piel, ya que contiene vitaminas A, D, E y K. Estos nutrientes hacen que el aceite de oliva tenga beneficios como:

  • Nutrir e hidratar la piel
  • Eliminar las arrugas y líneas de expresión
  • Reparar los tejidos de la piel
  • Aclarar las manchas

El truco de belleza con aceite de oliva de Julia Roberts

Hace algunos años, Julia Roberts compartió en un medio internacional su truco de belleza favorito, el cual tiene como protagonista al aceite de oliva.

El medio asegura que Julia Roberts aplica unas gotas de aceite de oliva en sus manos y agrega un poco de agua para crear una emulsión. Finalmente, la actriz realiza un masaje facial y, si bien no aclara si enjuaga el aceite al final, se recomienda retirar cualquier oleosidad con abundante agua para evitar obstruir los poros.

Como verás, el truco de belleza de Julia Roberts es sumamente fácil y económico, por lo que sin problema lo puedes aplicar en tu rutina de belleza, pues seguramente tienes aceite de oliva en tu casa.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.