calles de la zona sin electricidad (Detalles)

La iluminación del municipio Carlos Arvelo da mucho que desear, los habitantes se sienten inseguros al caminar en la oscuridad, en especial los barrios y las calles que se encuentran sin ni un bombillo funcionado en horas de la noche. 

Güigüe, calles de la zona sin electricidad

Denuncias en Güigüe

Graciela Padrón, comentó, que las calles Soublette y avenida Michelena, está totalmente oscuras. En esta vía las personas acostumbran pernoctar en sus carros a la espera de gasolina, debido a que cerca queda una estación de servicio. 

Ahora es noticia: Dgcim irrumpió en toma de posesión de alcaldesa de San Juan de los Morros

También denunció Jhon Rangel que los habitantes deben hacer colectas para poder comprar y pagar a un tercero para que coloque bombillos en los postes. Sin embargo, exigieron que las autoridades cumplan con sus funciones y les den solución.  

Situación eléctrica en Venezuela

En lo que va del año 2021, se han registrado más de 90.000 fallas en el sistema eléctrico venezolano. Esto según cifras del Comité de Víctimas por los Apagones.

“El sistema eléctrico nacional sigue colápsalo”, aseguró la presidenta del Comité de Víctimas por los Apagones, Aixa López en entrevista con Voz de América.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.