La votación del 21N en Barinas «será la más baja» en diez años: Eugenio Martínez

El periodista Eugenio Martínez, experto en el tema electoral, informó que sobre el caso de los votos en el estado Barinas, siguen faltando tres mesas por contarse, escribió este jueves 25 de noviembre en su cuenta en Twitter.

Martínez agregó que los datos a la Asamblea Legislativa de la región muestra el «descenso significativo en el apoyo al chavismo en esta entidad» y firma que el resultado de los comicios del 21N «será la votación más baja del chavismo en Barinas en una década».

Más temprano, el rector del Consejo Nacional Electoral, el chavista Alexis Corredor, consideró que en Barinas hace falta un “nuevo conteo” de votos y dijo que fue «a petición de uno de los factores políticos», pero no reveló si fue el Psuv o desde el equipo del opositor Freddy Superlano, quien se proclamó  ganador en la gobernación.

«En el caso del estado Barinas uno de los factores políticos solicitó que, dado la diferencia tan pequeña se hiciera un nuevo conteo, y es lo que se está realizando, pero ese es un proceso que se está realizando directamente en Barinas en la Junta Electoral», afirmó Corredor en exclusiva al portal oficialisa Venezuela News.

En ese sentido, agregó que “ya nosotros tenemos la totalización. En cumplimiento de nuestro reglamento que indica que a las juntas les corresponde adjudicación y proclamación, decidimos que se trabajará directamente en el estado”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Lenys Martínez
Fecha de publicación: 2021-11-25 19:20:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.