Lebron James reacciona a sus grandes perreos ante Pacers

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James reacciona a sus grandes perreos ante el equipo de los Indiana Pacers en la NBA.

LeBron James regresó de una suspensión de un juego el miércoles contra los Indiana Pacers y definitivamente tuvo un gran impacto para Los Angeles Lakers. LeBron salió con una actuación masiva para llevar a su equipo a una victoria muy necesaria en tiempo extra en lo que resultó ser una noche llena de acontecimientos.

James llegó a lo grande para los Lakers en un momento decisivo. Golpeó no menos de tres dagas para poner fin a este juego, incluido este épico triple de retroceso. LeBron no solo dio en el clavo, sino que también decidió hacer estallar la famosa celebración del silenciador. El Rey solo necesitaba un emoji para expresar lo que siente por todo esto:

No es muy frecuente que podamos ver ese celly de LeBron y está claro que la superestrella de los Lakers se entusiasmó después de agotar un triple clave para su equipo. LA ganó el juego en tiempo extra, 124-116.

Por cierto, dos fanáticos de los Pacers sentados junto a la cancha fueron escoltados fuera del edificio a pedido de LeBron. James literalmente arrastró al árbitro para llamar su atención sobre los fanáticos ruidosos que aparentemente dijeron cosas desagradables sobre el hijo de LeBron, Bronny. La seguridad se acercó de inmediato a los fanáticos y se les pidió que abandonaran el juego.

LeBron y compañía regresan a la acción el viernes para enfrentarse a los Sacramento Kings.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-25 19:36:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.