#Perú | Mañana será la gran marcha por la vacancia

Colectivos se concentrarán en Jesús María desde las 3 p.m.

Diversos colectivos han organizado para mañana sábado 27 de noviembre la gran marcha por la vacancia presidencial del mandatario Pedro Castillo por incapacidad moral permanente.

La movilización ha sido convocada para las 3 p.m. en la Avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

“Salvemos al Perú. ¡Únete a la gran marcha por la vacancia presidencial! (…) Es nuestra última oportunidad para salvar al país, Castillo no da para más. No podemos seguir así, es momento de cambio. Unidos por un futuro mejor. Ven a protestar en paz, ¡que nuestra voz se siga escuchando!”, se escucha en la promoción.

Según indicó el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, uno de los promotores de esta iniciativa, distintos grupos de diferentes regiones llegarán a Lima para pedir la salida del jefe de Estado en esta movilización.

Como se recuerda, la legisladora Patricia Chirinos promueve una moción de vacancia contra el jefe de Estado, la cual es apoyada por su bancada Avanza País, además de Fuerza Popular y Renovación Popular.

En la víspera, se conoció que la Fiscalía encontró 20 mil dólares de Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo, en el baño del despacho de la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

Ciudadanos se darán cita una vez más para protestar contra Castillo.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-11-26 10:36:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.