#BlackFriday | Comercios abren sus puertas desde temprano con ofertas este #26Nov

Foto: @andreeagarofalo.

1316919

Caracas.- Desde las 7:00 de la mañana de este viernes 26 de noviembre las tiendas de diversos centros comerciales abrieron sus puertas para ofrecer sus productos con descuentos en el marco del Black Friday.

Durante un recorrido realizado por El Pitazo, se pudo constatar la presencia de muchas personas en el centro comercial El Recreo, donde algunos comercios ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus productos, con miras a impulsar las ventas.

Algunos propietarios y encargados de tiendas, destacan que la afluencia ha sido baja, pero esperan que mejore durante el transcurso del día.

Con reportes de @andreeagarofalo.

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.