Detienen al alcalde opositor recién electo en Mérida, Omar Fernández

El partido opositor informó que el político fue arrestado «arbitrariamente» por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en horas de la mañana de este viernes

Omar Fernández, alcalde electo del municipio Canagua, en el estado de Mérida es detenido por las el Sebin. La información fue dada a conocer por el periodista Leonardo León y luego confirmada por el partido opositor Acción Democrática.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

“Denunciamos que Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Canagua del estado Mérida, ha sido detenido arbitrariamente por el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) en horas de la mañana”, manifestó la agrupación política en Twitter.

Tarek William Saab, fiscal general del Ministerio Público había anunciado la apertura de una investigación por asalto cometido contra emisoras comunitarias en la localidad.

Previamente, Diosdado Cabello profirió amenazas a alcaldes electos de oposición. “Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tengan que asumir. ¿Que ganó alcalde y llegó quemando? Bueno, ese tiene que ir preso».

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.