“En Venezuela se puede comprar todavía”, dice señor que compró 9 prendas de vestir en CC Sambil con $20

Este viernes se observó poca afluencia de compradores a mediados de las 9:00 am por el tercer año consecutivo del ‘Black Friday’ o viernes negro en los centros comerciales del país. El Recreo y San Ignacio fueron los establecimientos que “menos visitantes acumularon” en comparación con City Market y El Sambil, que “concentraron más de 500 personas”, reseñó El Pitazo.

“En Venezuela se puede comprar todavía. Compré ropa para la familia y los estrenos de navidad”, indicó Johan Solano, quien aprovechó el ‘Black Friday’ realizado este viernes en los diferentes centros comerciales de Caracas. Solano contó que compró nueve prendas de vestir con 20 dólares en la tienda Balú del Sambil, de acuerdo a la periodista Andrea Garofalo.

No obstante, a diferencia de su positiva experiencia de compra, otras dos personas consultados en exclusiva por El Pitazo, una mujer en el centro comercial City Market y un hombre en El Sambil, indicaron que las ofertas “no eran reales porque habían visitado los establecimientos en días anteriores y los precios eran los mismos. No cambiaron”.

“Este año (2021) no hubo rebajas en las tiendas. Al compararlo con el año pasado, se redujo considerablemente la cantidad de prendas que pude comprar”, afirmó Roger Andrade, quien recorrió los comercios en compañía de su mamá.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-11-26 19:12:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.