Gobierno de @AlfreditoDiaz replica con varias fotos como entregan la gobernación #NuevaEsparta

Nicola Penna: No han comenzado la gestión de gobierno y ya están dando excusas.

NOTA DE PRENSA El secretario general de Gobierno, Nicola Penna, lamentó que miembros de la Comisión de Enlace estén difundiendo fotografías que no reflejan la situación de la Gobernación en su totalidad. 
Alegó, que todas las fotos tomadas por la comisión de enlace son, en su mayoría, de sitios que se utilizan como depósito desde la última gestión de Morel Rodríguez Ávila cuando fue gobernador y que se mantuvo así en el gobierno de Carlos Mata Figueroa. 
Recalcó, que algunos de los equipos que se reflejan en esas fotografías, estaban a la espera de la desincorporación por parte de la Contraloría General del estado Nueva Esparta.


Inician una gestión engañando al pueblo de Nueva Esparta, haciendo públicas unas fotografías de las condiciones de tres edificios del Ejecutivo regional, cuando las oficinas están operativas a pesar de la pandemia que ha impedido el normal desempeño en casi dos años de los cuatro del mandato oficial.
El secretario general de Gobierno afirmó además, que la gestión de Alfredo Díaz, recibió también unas instalaciones totalmente deplorables, en la que hubo un abandono y en la que sí se llevaron equipos en todas las dependencias. denuncias que reposan ante los organismos competentes. 
Precisó Penna, que la comisión de enlace se le ha atendido personalmente, facilitandole todo lo que han solicitado, a las horas y días pertinentes. 
Penna manifestó, que mintiéndole al pueblo de Nueva Esparta, no es la mejor forma de iniciar una gestión de gobierno, cuando sabemos que la realidad económica del país afecta a todos, incluyendo a las gobernaciones opositoras al gobierno nacional. 
El secretario general de Gobierno invita a la comunidad del estado Nueva Esparta a visitar las dependencias de la Gobernación así como la Residencia Oficial de Gobernadores en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. donde tendrán las puertas abiertas y de esta manera verifiquen ellos mismos las condiciones.
Para finalizar, dijo Penna que esta forma en que actúa la comisión de enlace es una demostración que sus actuaciones son el reflejo de la forma como actúan los chavistas en contra de los verdaderos opositores.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.