La reacción Steve Kerr a la pregunta de Curry vs Jordan

En este articulo estaremos viendo la divertida reacción del entrenador de los Warriors, Steve Kerr, a la pregunta de Stephen Curry vs Michael Jordan en la NBA.

Hay muy pocas dudas, si las hay, de que Stephen Curry pasará a la historia como el mejor tirador de todos los tiempos. Esta noción es más que suficiente para justificar las comparaciones entre la superestrella de los Golden State Warriors y el propio GOAT, Michael Jordan.

Por su parte, Steve Kerr tuvo la oportunidad de jugar junto a MJ con los Chicago Bulls. También ha entrenado a Curry durante varios años, por lo que en este punto, ha sido un testigo de primera mano de la grandeza de estas dos leyendas. Sin embargo, está claro que Kerr no está preparado para intervenir en el debate Steph vs. MJ por el momento.

Un fan al azar alcanzó a la persona que llamó a los Warriors y prácticamente lo saltó con una de las preguntas más polémicas que Kerr haya enfrentado. El entrenador de Dubs pareció desconcertado por la repentina necesidad de comparar dos íconos del deporte, por lo que decidió simplemente reírse (h / t Bleacher Report en Twitter):

“¡Maaannnnn! ¿Qué, vas a poner esto en Twitter?”  Steve Kerr no quería debatir sobre MJ y Steph con este fan.

La reacción de Kerr es tan saludable y puedes ver genuinamente cómo su estado de ánimo cambió instantáneamente después de ser abofeteado con una pregunta tan alucinante. Y el entrenador de los Warriors definitivamente tenía razón acerca de que este clip se volvió viral en Twitter también.

Lo que podemos decir con certeza es que tanto Jordan como Curry cambiaron el juego a su manera. MJ es la CABRA, pero Stephen Curry es un revolucionario por derecho propio.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-26 23:19:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.