Las históricas rachas de victorias del Magallanes

Vamos a dar un repaso por las históricas rachas victoriosas de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Con la caída que sufrieron los Navegantes del Magallanes ante los Cardenales de Lara en la jornada del día viernes con pizarra 9-4 en la ciudad de Valencia, dejaron en once (11) la cadena de triunfos que venían hilvanando en la presente zafra.

Esa es la cifra más alta de triunfos consecutivos que ha tenido la nave en su historia y las ha logrado en cuatro oportunidades.

Vamos a repasar esas cuatro ocasiones en que los turcos han hecho su historia con su racha de 11 victorias, de acuerdo a la gran recopilación realizada por el equipo de Archivo LVBP quienes a su vez acreditan la información a Tony Flores.

Las temporadas son las siguientes:

  • 1992-1993
  • 2005-2006
  • 2006-2007
  • 2021-2022.

Recuerdo el último juego con el que se logró la racha en la temporada 2005-2006, porque se jugó en el mes de enero ante los Tiburones de La Guaira y en un partido muy disputado la nave logró la gesta, con la cual aseguró su primer lugar en la tabla de posiciones y eliminó de la contienda a los salados, que de ganar iban a un juego extra con los Caribes de Anzoátegui.

En la temporada 2006-2007, por segunda zafra consecutiva los turcos se meten en esa racha de victorias, donde le metieron el zapatero a los Tiburones de La Guaira, es decir, le ganaron todos los juegos de la serie particular en la ronda eliminatoria (10-0), aunque en la racha victoriosa sólo los vencieron en tres ocasiones.

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-27 07:17:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.