Ministro de Relaciones Exteriores de España se reunió con Félix Plasencia con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo en encuentro con su homólogo del Reino de España, José Manuel Albares, en República Dominicana, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación en el ámbito multilateral.

La información fue publicada por el Canciller venezolano a través de su cuenta digital de Twitter @PlasenciaFelix, “Sostuvimos un cordial desayuno de trabajo en Santo Domingo con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares. Fue un diálogo franco y sincero sobre cómo fortalecer nuestras relaciones bilaterales y profundizar nuestra cooperación en lo multilateral”.

Este encuentro se llevó a cabo para participar en la I Reunión de ministros y Ministras de Relaciones Exteriores, de cara a la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que tendrá como lema “Juntos hacia una Iberoamérica justa y sostenible”.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-11-26 19:33:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.