Niño de un año y ocho meses es asesinado por su madre y padrastro en el Sur del Lago

Una pareja fue arrestada en el Hospital Tipo II de El Vigía, estado Mérida, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Delegación Municipal del Cicpc en esa localidad, luego que descubrieran que habían matado a golpes a su hijo de apenas un año y ocho meses.

La pareja fue identificada como  Yender Segundo Moreno Moreno (34) y a Viviana Del Carmen Ospino Montalvo (22), , padrastro y madre del pequeño.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Ambos acudieron al Ambulatorio Mata de Coco, en el municipio zuliano Francisco Javier Pulgar, llevando el bebé en brazos, alegando que se encontraba en el baño y se habría caído, dándose un golpe en la cabeza y no reaccionaba. De allí fue llevado al mencionado hospital en el Vigía,  donde falleció pese al esfuerzo que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Al realizarle la autopsia al infante, se determinaron que la causa de su muerte, no fue dicho golpe, sino que presentaba estallido de la vena cava inferior, traumatismo torácico severo, taponamiento cardíaco e insuficiencia respiratoria. Luego los pesquisas del Cicpc realizaron múltiples investigaciones y detectan que el menor era constantemente agredido por sus cuidadores, a tal punto que falleció.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.