Cadáver de una mujer fue hallado enterrado en el patio de su casa

El cadáver de una mujer fue hallado en el patio de su casa, en Tinaquillo, estado Cojedes, después de estar desaparecida por varios días.

A la familia de Tellería Querales le resultó extraño que Mónica no se comunicara, con sus seres queridos; por lo que su madre denunció el caso en la Delegación Municipal de Tinaquillo.

Al comenzar las investigaciones, las autoridades hallaron la misma versión al interrogar a sus conocidos, que la fémina discutía constantemente con un sujeto que se presume era su pareja. 

¿CÓMO FUE HALLADO EL CADÁVER?

Luego de transcurrir siete días que la familia no sabía nada de Mónica, una comisión del Cicpc se trasladó hasta la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares el pasado miércoles 26 de noviembre. 

Foto: referencial

En el lugar los funcionarios percataron que alguien había removido la tierra, por lo que decidieron revisar, reseñó El Carabobeño.

Al realizar la excavación, hallaron el cadáver de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años.  

¿QUÉ HIPÓTESIS SE MANEJA? 

Las autoridades policiales creen que Mónica tuvo una discusión con su victimario, quien le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla; y luego enterró su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: EN TRUJILLO | DETENIDO UN HOMBRE POR DARLE 10 PUÑALADAS A UN MÉDICO 

Las investigaciones se mantienen para dar con el presunto asesino, un sujeto de 46 años, por lo que de momento se maneja como un crimen pasional.

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-11-28 20:45:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.