¿Cuántos bonos ha entregado el gobierno después de las elecciones?

Los bonos otorgados por el gobierno de Maduro surgieron como una forma de hacerle frente a la hiperinflación que comenzó en el año 2017 | Foto: archivo

1316942

Caracas.- Pasadas las elecciones regionales del pasado domingo 21 de noviembre, el gobierno de Nicolás Maduro ha entregado, al menos, unos siete bonos a través del Sistema Patria. Ninguna de las asignaciones ha sido mayor al equivalente de cinco dólares, según la cotización del mercado paralelo.

Según la cuenta en Twitter @BonosSocial, los bonos están dirigidos a trabajadores del sector público en sus diferentes profesiones. Aquí te presentamos un resumen de los bonos entregados en los últimos cinco días:

Simón Rodríguez

El pasado 23 de noviembre también comenzó la entrega del bono Simón Rodríguez, dirigido a los trabajadores del sector educación. El monto otorgado fue de Bs. 15,40 y fue adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Protectores de la salud

El monto correspondiente por este bono es de 15,40 bolívares. 

Tierra de Gracia

El monto a acreditar por este bono fue de 11 bolívares. Los ciudadanos a los que les sea otorgado el bono recibirán un mensaje de texto desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Máxima Eficiencia

El monto de dicha asignación es de 15,40 bolívares y fue entregado a los trabajadores de la administración pública.

Negro Primero

 Con esta asignación serán beneficiados los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado. El monto a acreditar es de 15,40 bolívares. 

Además de estos cinco bonos, también fueron asignado dos bonos especiales de «alimentación y transporte» a los trabajadores activos y jubilados del Ministerio de Educación.

Equipo de CorresponsalesEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Equipo de Corresponsales
Fecha de publicación: 2021-11-26 12:07:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.