Eduardo Vale: «Recibimos el Concejo municipal de Maracaibo hecho un desastre» (Video)

Eduardo Vale, concejal electo por la Unidad, denunció que recibieron las instalaciones por parte de la mayoría del PSUV saliente, y que las mismas están con goteras, sin aire acondicionado y descuidadas

Los concejales electos en los sufragios del pasado 21 de noviembre recibieron la sede del Concejo Municipal de Maracaibo hecha un «desastre» por parte de la mayoría del PSUV que formaba la gestión saliente.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

La denuncia la hizo este viernes en sus redes sociales, Eduardo Vale, concejal electo por la Unidad, quien indicó que recibieron las instalaciones con goteras, sin aires acondicionados y «descuidadas».

«¡El desastre! Así recibimos por parte de los concejales destructores de la ciudad el salón de sesiones del Concejo Municipal de Maracaibo, con “goteras”, sin aire y descuidado. Vamos a trabajar por rescatar nuestra ciudad y sus instituciones», expuso Vale con un video, a través del cual muestra la condición del salón de sesiones.

El color rojo pesuvista destaca en la pared de fondo del salón, donde figura con letras plateadas el «Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo».

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.