Hallaron el cuerpo de uno de los hermanos desaparecidos en Anzoátegui

La noche de este sábado reportaron el hallazgo del cuerpo en descomposición de un niño en la vía El Tigre-Pariaguán, que pertenecería a uno de los cuatro hermanos desaparecidos en Anzoátegui.

Sería el menor de los hermanos, de aproximadamente un año, a quien encontraron en una finca abandonada de Caico Seco, cerca del hotel Palma Real.

El alcalde de la ciudad, Ernesto Paraqueima Luiggi, aseguró sobre el caso que «la descomposición social y la desintegración de la familia han producido los hechos más abominables que jamás fueron recurrentes en Venezuela», según el medio regional Mundo Oriental.

«Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos», agregó Paraqueima.

Trascendió que una comisión especial de Caracas, llegará el domingo a El Tigre para tratar de esclarecer el caso, apuntó el medio.

INTENSIFICARON LA BÚSQUEDA DE LOS NIÑOS

Este viernes, las autoridades intensificaron la búsqueda de cuatro hermanos desaparecidos en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Desaparecieron el domingo 21 de noviembre, cuando ingresaron a una zona boscosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTENSIFICARON LA BÚSQUEDA PARA HALLAR A LOS CUATRO HERMANOS DESAPARECIDOS EN ANZOÁTEGUI

Funcionarios de la Policía de Anzoátegui, Brigada de Búsqueda y Salvamento de Bomberos de San Tomé, y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen desplegados en la zona. Sin embargo, aún no los han logrado encontrar.

Las autoridades ampliaron el perímetro de búsqueda a una zona montañosa cercana. Pero no han encontrado pistas o elementos que puedan asociar a la desaparición de los hermanos.

búsqueda-anzoategui-niños-caraota-digital

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-27 22:25:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.