Los Tigres ganaron un increíble juego a los Tiburones

Los Tigres de Aragua ganaron un increíble juego madrugando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario en la LVBP.

La jornada del día sábado midió a los inspirados Tigres de Aragua y a los alicaídos Tiburones de La Guaira en el parque Universitario en la capital de la República.

Para variar la lluvia fue protagonista en la jornada sabatina, justo cómo lo fue en ésta y en ambos casos fue un presagio de mala suerte para los Tiburones que se llevaron la peor parte.

En aquella jornada el juego comenzó aproximadamente a las 11: 00 y cayeron en un festival de batazos con pizarra 18-12.

En ésta ocasión la lluvia apareció durante el desafío y el juego sufrió un retraso de casi 4 horas, pero los escualos en la jornada de ayer quisieron olvidar eso y tomaron el control del juego el cual llegaron con ventaja 7-3 en la parte alta del noveno inning.

Allí los Tigres demostraron que viven un gran momento al anotar cinco carreras en su última oportunidad al bate, donde cañonazos de Alexi Amarista, Henry Rodríguez y Denis Phipps trajeron las carreras para igualar las acciones, mientras que un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera remolcó la rayita decisiva del compromiso.

De ésta forma los Tigres logran el triunfo 8-7 hilvanando una cadena de 6 triunfos en la zafra, afianzándose en puestos de clasificación, mientras que los salados viven un mal momento, donde el nuevo manager de los salados Jackson Melian no conoce el triunfo con los salados en tres desafíos y su chance de meterse en enero cada vez se complica más.

Foto: Cortesía Prensa LVBP y  A. van Schermbeek.

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-28 08:16:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.