Mató a golpes a su bebé de dos meses y culpó al gato para no ir a prisión

Kristopher Henderson, de 39 años, fue detenido por haber asesinado a golpes a su bebé de dos meses, en Minessota, Estados Unidos.

La niña tenía lesiones graves, que incluía costillas rotas, según médicos forenses. Fue llevada al Hospital pero ingresó con «poca o ninguna actividad cerebral».

Cuando Henderson fue trasladado a la comisaría intentó culpar al gato de la familia sobre lo ocurrido, para no ir a prisión.

Sin embargo, tras un intenso interrogatorio admitió haber golpeado a la bebé con fuerza en la espalda durante cinco minutos para tratar de calmarla, según información policial.

Kristopher Henderson dijo que su intención nunca fue asesinar a su pequeña hija.

En principio el hombre fue acusado de agresión en primer grado. Luego el caso se actualizó a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño tras la muerte de la pequeña, según Crónica.

Aún se desconoce la causa oficial de muerte de la bebé, la cual se sabrá cuando se presenten los resultados completos de la autopsia y concluya la investigación. 

TABIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA | MATÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN EL BAÑO DE UN HOSPITAL

UNA MUJER ASESINÓ A SU HIJA A PUÑALADAS

En agosto, una mujer, en Miami-Dade en West Little River Drive, apuñaló varias veces a su pareja, a una adolescente de 16 años, y a una bebé de 15 meses que falleció.

El hecho conmocionó a los vecinos del vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste.

Cuando los policías entraron a la casa para realizar la investigación, se encontraron con una bebé en condición muy crítica, se la entregaron a la Unidad de Rescate y estos la trasladaron al Jackson North, pero la niña no logró sobrevivir, según reseñó Telemundo 51.

vivienda-miami-dade-caraota-digital
Vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia doméstica, en Miami-Dade. Foto: Captura de pantalla

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-27 20:06:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.