#Perú | Una vela encendida ocasiona incendio y anciano se calcina

Vecinos intentaron salvar a la víctima pero el fuego les ganó

Una horrible muerte halló un anciano que vivía solo en el distrito de Apata, en la provincia de Jauja, la víctima fue identificada como Gregorio Cuya Navarro (78). Fueron sus vecinos quienes alertaron de la presencia de humareda que salía de su casa, cuando fueron a tocarle la puerta nadie respondía por lo que decidieron ingresar escalando la paredes y se toparon con la tragedia.

A distancia vieron el cuerpo quemado del septuagenario, mientras, el fuego seguía consumiendo sus pertenecías. Los efectivos de la PNP de la comisaria de Apata y pobladores de la zona se unieron para apagar el fuego con baldes de agua que eran lanzados desde el techo de la construcción contigua y los exteriores.

Los restos del anciano fueron encontrados tirados sobre el piso en posición decúbito ventral, presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo. El médico forense Omar Escate, que participó en el levantamiento de cadáver, preciso que la víctima falleció de asfixia por sofocación, y tenía once horas de fallecido.

Las pericias y levantamiento se realizó a las 11:00 de la mañana del viernes, el incidente habría ocurrido el jueves cerca a la media noche. Según afirmaron sus familiares que llegaron hasta el jirón Loreto 648, barrio Pariahuanca, el anciano no contaba con energía eléctrica, por su precaria condición económica, solo se alumbraba con velas.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-11-28 08:55:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.