Abatido delincuente en careo con la policía

Un sujeto, que respondía al remoquete de «El Tito» cayó muerto al enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en las invasiones de Santa Inés, en el sector Sal Bahía, en el municipio Puerto Cabello.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era apodado «El Tito», quien supuestamente estaba solicitado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 2:00 de la tarde de este viernes uniformados de la Diep realizaban labores de patrullaje por la citada comunidad, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto, pero este al escucharlos abrió fuego contra ellos y corrió por una de las calles de la zona.

Para evadirse corrió y se internó por una zona enmontada; los funcionarios lo siguieron y alcanzaron. Manifestando el respeto a sus garantías, los policías lo exhortaron a entregarse, pero acorralado nuevamente el sujeto abrió fuego, por lo que se originó un intenso intercambio de disparos, en el que resultó seriamente herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.