Aceite de mamey: El truco para hacer crecer las pestañas

Salma Hayek es una de las celebridades más guapas de Hollywood y de México, pues luce espectacular a los 55 años. Lo mejor es que su rutina incluye múltiples ingredientes naturales y económicos, pues son recomendaciones de belleza familiares que se han transmitido por generaciones. Uno de ellos es el uso del aceite de mamey para hacer crecer las pestañas, pues ha confesado en múltiples entrevistas que es su mejor aliado para una mirada impactante.

¿Qué es el aceite de mamey?

El mamey es una fruta originaria de México, sin embargo, la parte que más beneficios tiene es el hueso o semilla, pues de ahí se deriva el aceite de hueso de mamey. Este aceite contiene vitaminas A y C que lo hacen uno de los ingredientes favoritos en la industria cosmética.

¿Qué beneficios tiene el aceite de mamey?

Gracias a sus vitaminas y nutrientes, el aceite de mamey tiene múltiples beneficios en cuestión de belleza, tales como:

  • Prevenir la caída del cabello
  • Repara e hidrata el cabello seco
  • Elimina la caspa
  • Promueve el crecimiento de cejas y pestañas
  • Humecta y suaviza la piel
  • Nutre la piel y el cabello desde adentro
  • Ayuda a la regeneración de células

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de mamey?

Para hacer crecer las pestañas con el aceite de hueso de mamey solamente debes aplicar 3 gotas en un cepillo tipo spoolie; puedes utilizar el cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses, pero recuerda limpiarlo perfectamente.

Aplica el aceite de mamey cepillando tus pestañas como si lo hicieras con cualquier rímel; evita la raíz de las pestañas para no tapar los poros. Deja actuar el aceite por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes realizar este tratamiento para hacer crecer las pestañas con aceite de mamey máximo dos veces a la semana.

Como mantenimiento puedes optar por máscaras de pestañas que contengan aceite de hueso de mamey. Este ingrediente natural hará que tus pestañas se vean más largas e incluso que se fortalezcan. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes realizarte una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

Sin duda Salma Hayek tiene pestañas largas y con volumen y ahora sabemos que uno de sus trucos de belleza es el aceite de mamey, pues sin duda es la forma perfecta para hacer crecer las pestañas fácil y rápido. ¿Ya lo has intentado?

Con información de H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.