Cardenales de Lara trae de regreso a cerrador ex-grandeliga

El equipo de Cardenales de Lara, anunció la llegada del cerrador Mike Broadway, con experiencia en Grandes Ligas – MLB, para ver acción nuevamente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de su cuenta en Twitter, los Cardenales de Lara hicieron oficial la contratación de Mike Broadway, lanzador que cumplirá funciones de cerrador para lo que será su segunda experiencia en la LVBP.

Broadway, llega tras la salida de su coterráneo Shane Greene debido a que la  gerencia de Cardenales de Lara despidió al lanzador debido al bajo rendimiento mostrado en su estadía en Barquisimeto.

Acá el reporte:

Mike Broadway viene de ver acción en la Atlantic League y en la Liga Mexicana, el lanzador de 34 años también tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo, sin duda una pieza que viene a reforzar el bullpen crepuscular.

  • Atlantic League – Charleston Dirty Birds

En esta presentación, Broadway, dejó un registro récord favorable de tres triunfos y dos derrotas, lanzando por espacio de 43 entradas, permitiendo 32 imparables, 15 carreras, ponchando a 46 bateadores para cerrar su presentación con una efectividad de 2.30.

  • Liga Mexicana – Leones de Yucatan

En su paso por el béisbol mexicano, Broadway dejó un récord de 1-14 en 11.2 innings lanzados, permitiendo 15 hits, 9 carreras, dejando una efectividad de 3.86.

Números en Venezuela

En Venezuela, vio acción en la temporada 2014-2015 también con los Cardenales, donde tienen récord de dos victorias sin derrotas, en 16 innings lanzados, permitiendo 14 hits y solo dos carreras, ponchando a nueve bateadores para dejar una efectividad de 1.12 en un total de 15 apariciones en la lomita.

Autor: Luis Cáceres



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-29 21:12:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.