Confirman nueva trilogía de Spider-Man en el MCU

La euforia por Spider-Man está en su punto más alto a unas semanas del estreno de ‘No Way Home’, la cual se ha convertido en la película más esperada de este año y parece ser que tanto Sony como Marvel conocen el potencial del personaje dentro de la franquicia, por lo que este día se dio a concoer que ya se está trabajando en una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU.

Después de que Spider-Man llegara a Marvel Studios gracias a un arreglo con Sony Pictures, el personaje estuvo a punto de ser retirado de la franquicia en 2019, por lo que hubo una nueva negociación entre ambas compañías donde el mismo Tom Holland estuvo muy involucrado, logrando que hubiera una mayor colabocación entre ambas productoras, no sólo con el arácnido, sino con los villanos en los que se está trabajando como Venom y Morbius.

En entrevista para Fandango, la productora Amy Pascal confirmó que ya se está trabajando en una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU:

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, ni la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”.

Al parecer la colaboración entre Marvel y Sony van por muy buen camino, ya que no sólo veremos esta nueva trilogía, también Disney+ está trabajando en la serie animada Spider-Man: Freshman Year, la cual nos mostrará la historia de origen del Spider-Man de Tom Holland, así como sus primeros ías como héroe antes de los acontecimientos de ‘Captain America: Civil War’.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.