Detienen a pareja por el homicidio de un niño

De acuerdo a la necropsia que le practicaron al cuerpo del bebé de un año y ocho meses de nacido que murió en Mérida, los efectivos adscritos al CICPC  determinaron que fue víctima de un infanticidio.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en una vivienda, ubicada en el sector Pueblo Nuevo del Kilómetro 12 de Guachizón Abajo, parroquia San Rafael de Alcázar, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña. Por este caso los efectivos de la policía científica capturaron a Viviana del Carmen Ospino Montalvo, de 22 años de edad; y Yender Segundo Moreno Moreno (34), quienes son madre y padrastro del pequeño fallecido.

La pareja  acudió al Ambulatorio Mata de Coco, con el bebe en brazos, alegando que se encontraba en el baño y se habría caído, dándose un golpe en la cabeza y no reaccionaba, a pesar, de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció.

Por lo que al realizar la autopsia correspondiente, se determinó que la causa de muerte, no fue dicho golpe, sino que presentaba estallido de la vena cava inferior, traumatismo torácico severo, taponamiento cardíaco e insuficiencia respiratoria; al tener conocimiento del deceso, los pesquisas del Cicpc realizaron múltiples investigaciones y detectaron que el menor era constantemente agredido por sus cuidadores, a tal punto que falleció.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.