Diosdado a Manuel Rosales: Que no se le ocurra querer tumbar al gobierno

Durante una entrevista, Diosdado Cabello optó por no profundizar en las razones que llevaron a la derrota de Omar Prieto. «Tenemos que aprender a ser oposición». No tiene expectativa sobre reporte de la UE «ya lo trajeron hecho»

Diosdado Cabello pidió en una entrevista con Ernesto Villegas al gobernador Manuel Rosales, a «que gobierne» y le advirtió que, «ojalá no se le ocurra querer tumbar al gobierno». Opina que el triunfo de Rosales, evidencia que no hay una generación de relevo opositora, pero el hecho de que sea un político de trayectoria, significa que conoce la importancia del diálogo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Cabello optó por no profundizar en las razones que llevaron a la derrota de Omar Prieto. «Tenemos que aprender a ser oposición».

Asimismo, dio a conocer que los gobernadores opositores electos en Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, ya fueron convocados por Nicolás Maduro a incorporarse al Consejo Federal de Gobierno. El dirigente oficialista invitó a mantener la armonía, independientemente de quien gobierne en una alcaldía o gobernación. 

Señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desempeñó un buen papel en las elecciones. «Ahí en el CNE hay solo cuatro rectores, el otro, (Picón), es un empleado de Capriles. Cuatro que trabajan por cinco. El que crea que ese CNE no hizo el trabajo, está siendo injusto».

Sobre el informe de la Misión Electoral de la Unión Europea manifestó que no tiene ninguna expectativa referente a ese reporte y que el contenido para nada le sorprende. Aseguró que ya «lo trajeron hecho» y que solo le agregaron pequeñas cosas. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.