Dirigentes consultarán universitaria para convocar elecciones en la UCV

El Consejero Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, anunció que los próximos meses se podrían realizar elecciones universitarias y modificarán el reglamento interno para proceder a los comicios.

Mendoza aseguró que antes de realizar estas elecciones universitarias, harán una consulta el próximo 7 y 8 de diciembre para poder decidir de qué manera los estudiantes; obreros y personal administrativo deberá participar.

Jesús Mendoza

“No vamos a aguantar imposiciones por parte de TSJ y de ninguna sentencia. Nosotros hacemos valer nuestra autonomía y después de la consulta veremos si efectuamos las elecciones universitarias”, dijo Mendoza.

LE PUEDE INTERESAR: DIRIGENTES OPOSITORES PREPARAN REFERÉNDUM REVOCATORIO CONTRA MADURO

Asimismo, Mendoza expresó que es de suma importancia que se realicen las elecciones universitarias en la UCV; en todos los cargos, pues desde hace 15 años no se han renovado las autoridades.

“Es momento que la universidad deje la burocracia y apenas se tengan los resultados de esta consulta universitaria; se haga el debate necesario para proceder a las elecciones”, finalizó Jesús Mendoza.

VACUNACIÓN EN LA UCV:

Recordemos que la Universidad Central de Venezuela (UCV) el pasado 25 de noviembre, una jornada de vacunación contra el COVID-19, para lograr el reinicio del regreso a clases en la casa de estudio.

“Las clases presenciales en esta casa de estudio no se han podido lograr al 100%, solo cuatro escuelas están asistiendo a las aulas, pero el resto de las escuelas siguen a la espera”, dijo Mendoza.

Desde el pasado mes de octubre la UCV ha sido un centro de vacunación para los trabajadores y estudiantes de la universidad; y en general al menos 2100 personas han sido inmunizadas.



Por: Caraota Digital
Autor: Rayber Alvarado
Fecha de publicación: 2021-11-29 13:18:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.