El mensaje Stephen Curry para los fanáticos de los Clippers

El jugador del equipo de los Golden State Warriors, Stephen Curry mandó un salvaje mensaje a los fanáticos del conjunto de los Angeles Clippers en la NBA.

El equipo de los Golden State Warriors liderados por la gran estrella sentados o en la primera posición de la conferencia Oeste de la NBA, sin contra con uno de los jugadores mas efectivos de todos los tiempos quien es Klay Thompson.

Stephen Curry y luego del partido interesantísimo entre los equipos Golden State Warriors y Ángeles Clippers este mandó un fuerte un mensaje a los fanáticos de los Clippers decía las siguientes palabras:

“Soy un mal hombre”.

El base Stephen Curry a pasar de los años está jugando en la temporada de las mejores de trayectoria de la NBA debido a sus grandes habilidades y sus grandes números con el equipo de Golden estoy Warriors.

Esta temporada Stephen Curry está promediando una cantidad de 28 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en el partido a la NBA con los Golden State Warriors.

Los Golden State Warriors derrotaron al equipo de los Ángeles Clippers 105 × 90 Stephen Curry terminó el partido con una cantidad de 33 puntos, 6 asistencia y 5 rebotes en 30 minutos de juego de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-29 13:22:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.