Enseña cómo hacer un árbol de navidad con poco dinero y se hace viral en TikTok

La época de Navidad es la favorita de muchas personas. Son miles quienes disfrutan poniendo luces, regalos y la comida de la Nochebuena, pero hay hogares que simplemente no se pueden permitir poner un arbolito navideño por sus elevados precios. 

En el caso que hoy nos reúne, una madre de familia en TikTok se hizo viral que es posible poner un árbol de Navidad incluso sin tener mucho dinero, solo usando la creatividad. 

Anteriormente vimos a la mujer que reveló en TikTok cómo debes adornar tu árbol de Navidad, y en esta ocasión aprenderemos, mediante un sencillo vídeo, cómo hacerle cuando hay poco dinero pero mucho espíritu.

Cómo poner un arbolito de Navidad con poco dinero

TikTok.
TikTok.

Para su video viral, la mujer utilizó una estructura de alambre con la forma de un cono, la cual forró con escarcha cola de gato hasta que quedó completamente cubierto.

Cabe resaltar que en todo momento la usuaria recibió la ayuda de miembros de su familia, por lo que no cabe duda de que la colaboración en el hogar es la parte más divertida del proceso de decorar.

TikTok.
TikTok.

Una vez forrado, colocó las esferas y adornos que tenía a la mano para crear un árbol de navidad de la nada y con muy poco presupuesto. La madre presumió su decoración navideña y remató con la frase “no hay pretexto para poner tu árbol de navidad”.

TikTok.
TikTok.

El video fue subido a TikTok por la usuaria @anacicero07 y al momento en que se escribe este artículo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones

TikTok.
TikTok.

Si estás interesado o interesada en que tu decoración sea amigable con nuestro planeta, te compartimos 6 ideas para crear un árbol de Navidad que cuide el medio ambiente.

La Verdad

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.