Freddy Superlano: “No hay información de quien tenía las actas ni de cómo llegaron”

A 9 días de las elecciones regionales en Venezuela, en el estado Barinas no se conoce quién será el gobernador de la entidad. Este lunes el candidato de la Unidad, Freddy Superlano del estado en disputa y controlado por más de 20 años por la familia Chávez, afirmó que su equipo tiene 99.69 de las actas que lo dan como ganador y denunció que las que faltan, no se sabe quién las tenían ni cómo llegaron al CNE en Caracas.

«Las actas aparecieron ayer después de tantos días, pero todavía no hay información oficial de quién tenía las actas o cómo llegaron. Hoy le seguimos exigiendo al ente comicial que se pronuncie». Son tres actas que, después de tanto tiempo, no ha habido respuesta alguna del CNE y de la FANB»

Superlano denunció que nunca pudieron ver las actas que falta por totalizar porque el Plan República no le permitió hacerlo a sus testigos: «Tenemos 99.69 % de las actas. Esas tres actas faltantes nunca la tuvimos en nuestro poder porque el Plan República nunca se las dio a nuestros testigos»

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.