Niño colombiano causa ternura en TikTok por “caminar como hombre”

Durante las últimas horas un niño colombiano se volvió viral en TikTok por caminar como un “pequeño hombrecito”. Se trata de Yanfry, habitante del municipio de Chocó, localidad más pobre del país sudamericano. 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Mienio Digital, este pequeño influencer ha sorprendido a los internautas gracias a un video en el que apareció “caminando como un hombre”.

El niño que se ha vuelto viral se robó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, debido a la seriedad con la que se expresa a pesar de que apenas cursa el jardín de niños en su natal Colombia.

Al pequeño Yanfry le encantan las cámaras y su padre, es el encargado de documentar sus divertidas y entretenidas aventuras. Hasta grabó un video en donde Jenfry le agradece a sus fanáticos. 

“Los amo mucho, mis seguidores de Tik Tok” Cometarios como “Se nace con elegancia “o “Ay, quiero apretarlo los cachetitos” son solo algunos que sus seguidores le dejan en cada uno de sus cortos clips.

Su cuenta en la red social es ‘venao2323’ en donde ya acumulan casi 400 mil seguidores, los diferentes videos posteados sobrepasan los millones de reproducciones y los miles de comentarios.

¿Cómo surgió TikTok?

Niño colombiano causa ternura en TikTok por “caminar como hombre”
Yanfri

El fenómeno de TikTok, ¿cómo surgió la app social? Fue en este desconocido entorno digital que los emprendedores chinos Alex Zhu y Luyu Yang fundaron Musical.ly, que fue lanzada en 2014, y desde entonces, empezó a volverse una de las apps más populares en China.

El nombre de Jenfry también ha aparecido en Facebook, expandiendo su éxito por diferentes redes sociales en donde ya acumula más de tres millones de likes en apenas algunos días de darse a conocer.

La Verdad

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.