Niño hallado muerto es el menor de los hermanitos desaparecidos en El Tigre

El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, considero al asesino de los niños como un enemigo público. Esto lo dijo en referencia al hallazgo del cuerpo de uno de los niños desaparecidos desde el pasado domingo en la ciudad de El Tigre.

A través de un anota de prensa del ayuntamiento local, se informó que se trataría del menor de los cuatro hermanos, un varón de un año de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales en una zona boscosa de una finca abandonada, ubicada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán.

Sobre el caso hecho Paraqueima consideró que la descomposición social y la desintegración de la familia han producido los hechos más abominables que jamás fueron recurrentes en Venezuela.

“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, culminó Paraqueima.

Todavía no se sabe nada de los otros niños, dos hembras de diez y cinco años, y un varón de ocho, aunque los cuerpos de seguridad andan desplegados en la zona donde fue hallado el cuerpo del más pequeño, en busca de indicios de sus otros hermanos.

Trascendió que una comisión especial de Caracas, llegará este domingo a El Tigre para reforzar las investigaciones y tratar de esclarecer el caso.

Como se recordará, la desaparición de los menores se produjo la tarde del domingo 21 de noviembre, cuando junto a su madre, Fátima Galindo González de 28 años, fueron a buscar leña al monte.

A punto de llover, la mujer envió a los cuatro pequeños, solos de regreso a casa, mientras ella continuó la recolección de madera con el mayor de sus hijos, un varón de 13 años.

Sin embargo, al regresar, los niños no están en la humilde vivienda, ubicada en la calle 12 del sector Andrés Bello, en el extremo noroeste de la ciudad.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-11-28 06:56:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.