Pablo Sandoval soltó enorme Grand Slam con el Magallanes

El grandeliga de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval, soltó este domingo un descomunal Grand Slam para así conseguir su primer jonrón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mediante el juego Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Pablo Sandoval demostró su poder y categoría, disparando su primer jonrón en la temporada en la que regresó a la LVBP, siendo un enorme Grand Slam para descontar la pizarra para su equipo, sin duda un batazo que demuestra que “El Panda” tiene poder y del bueno.

Se jugaba el octavo inning y con el marcador 8-0 para las Águilas, Sandoval descontó el marcador para el Magallanes disparando soberbio estacazo con bases llenas por el jardín derecho, mismo que estuvo a centímetro de irse en su totalidad del estadio, facilmente podría estar entre las conexiones más largas de la presente temporada 2021-2022 de la LVBP.

Grand Slam

El lanzador Carlos Betancourt fue quien sufrió el poder de “El Panda” Pablo Sandoval, quien después de casi ocho años, volvió a disparar un jonrón en la LVBP con el uniforme del Magallanes, siendo este su hit número 12 de la presente campaña 2021-2022.

Sandoval de manera callada, ha aportado batazos para “La Nave Turca” y sin duda es una buena noticia en los personal para él, ya que se dio a conocer la noticia que buscará vovler a las Grandes Ligas para el 2022.

Números de “El Panda”

En 11 juegos con el Magallanes,, Pablo Sandoval tiene 12 hits, entre ellos cinco dobles, suma 11 carreras remolcadas, siete anotadas y el cuadrangular de hoy para un AVG de .264.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-11-28 21:36:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.