Policía acudió a tiroteo y terminó rescatando a mujer que ingirió narcóticos

Según las autoridades un incidente con disparos en Miami Beach, los llevó a rescatar a una mujer que fue hallada en estado inconsciente por narcóticos.

La situación ocurrió el pasado sábado, en un edificio de apartamentos cerca de Euclid Avenue. Tras responder al llamado del 911 los oficiales rodearon el complejo residencial para controlar la situación.

Policía en la escena del tiroteo que terminó en caso por narcóticos. Foto: captura de pantalla

Cuando los oficiales escucharon el disparo de un arma de fuego, decidieron ingresar al edificio, y lograron comprobar que nadie había resultado herido. 

Sin embargo, se pudo observar a los rescatistas sacando a una mujer en estado inconsciente de los apartamentos; la subieron en una camilla y posteriormente se la llevaron en una ambulancia, según informó Local 10. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | HOMBRE LLEGÓ A MIAMI EN EL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVIÓN DESDE GUATEMALA 

Operativo por tiroteo terminó en el rescate de una mujer que habría ingerido narcóticos
Rescate de una mujer hallada inconsciente en Miami Beach, tras presuntamente ingerir narcóticos. Foto: captura de pantalla

NO HAN REVELADO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL INCIDDENTE CON NARCÓTICOS O EL TIROTEO: 

Los agentes del caso, informaron que la mujer fue llevada al Centro Médico Mount Sinaí, donde permanece hospitalizada luego de que presuntamente haya ingerido narcóticos.

Las autoridades no han ofrecido ninguna actualización sobre el estado de salud de la mujer, ni han revelado si se realizaron arrestos en relación al tiroteo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.