Ucevistas van a consulta para definir participación de obreros y administrativos en elecciones el 7 y 8D

El consejero universitario de la UCV, Jesús Mendoza anunció este lunes que será este 7 y 8 de diciembre, cuando los diversos integrantes de la comunidad universitaria participen en una consulta presencial para poder decidir si el personal obrero y administrativo votará en las elecciones universitarias y el porcentaje de cada sector.

«La comunidad universitaria decidirá de qué manera vamos a votar, a participar y no vamos a calarnos imposiciones del TSJ, ni ningún tipo de sentencia, la consulta será el 7 y 8 de diciembre y estudiantes, profesores y egresados podrán dar su opinión sobre la participación del personal obrero y administrativo; y sobre el porcentaje», declaró a medios de comunicación.

«Se hará la modificación del reglamento interno y el exhorto es a dejar la burocracia y hacer las elecciones. Una vez se tengan estos resultados, debemos proceder a realizar elecciones. Es necesario realizar elecciones cuanto antes en la UCV, de todos los cargos», enfatizó.

La consulta sera presencial, en cada Facultad se tendrá mesas para participar, detalló Mendoza. «El 7 podrán participar egresados y profesores y el 8 estudiantes».

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.